Candidatos a diputados del PRM electos en primarias agradecen apoyo de militantes en Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 09 de octubre de 2019. Por: Antonio Heredia

Medina quien es un galeno especialista en ortopedia, ha estado vinculado a la política el cual en las primarias del domingo obtuvo un total de 2 mil 952 votos.

PUERTO PLATA.- Los dos candidatos a diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la primera circunscripción electoral de esta provincia atlántica, agradecieron el apoyo recibido en las pasadas primarias simultáneas cerradas.

El primero en agradecer fue el doctor Jhonny Medina quien manifestó: “Gracias a todos los compañeros y compañeras perremeístas por el gran apoyo que le dieron a mis aspiraciones y convertirme en candidato y seguro diputado”.

Medina quien es un galeno especialista en ortopedia, ha estado vinculado a la política el cual en las primarias del domingo obtuvo un total de 2 mil 952 votos, convirtiéndose en el precandidato del PRM más votado a la convención interna.

Del mismo modo, el licenciado Julio Emil Durán quien también fue escogido candidato a diputado de esa organización política agradeció al pueblo de Puerto Plata y a los miembros de su partido por confiar en su propuesta.

“Quiero agradecer a Dios porque nada sucede sin su voluntad, a mi familia, a mi partido, al gran equipo que me ha acompañado en este proyecto, expresarle mi gratitud por el apoyo recibido y el arduo trabajo realizado”, sostuvo Emil.

Manifestó que se siente totalmente satisfecho del logro obtenido en las primarias cerradas del PRM ya que está seguro de que será electo diputado en las próximas elecciones congresuales a efectuarse en mayo del 2020.