Resaltan clima de tranquilidad que reinó en Imbert durante primarias, Chiquita es electa candidata del PLD

Ultima Actualización: martes, 08 de octubre de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Ramos arengó a los dirigentes y seguidores del PLD a que deben por todos los medios luchar con la finalidad de conquistar el Ayuntamiento de Imbert.

PUERTO PLATA.- El presidente de la Junta Municipal Electoral de Imbert, Alcides Silverio, destaco al clima de tranquilidad y transparencia como se manejó todo el proceso de las Primarias Simultaneas realizado el pasado domingo.

Silverio consideró que los ciudadanos de esa comunidad enclavada en el extremo oeste de la provincia Puerto Plata, han crecido en todo el sentido de la palabra y por tal razón se puede decir que en Imbert las elecciones internas del PLD Y PRM fue un ejemplo debido al buen comportamiento de la población.

En otro tenor, la educadora María Elena Ramos (Chiquita), ganadora de la primaria interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), agradeció a quienes depositaron un voto de confianza en ella para ser la candidata del partido morado con la estrella amarilla.

Ramos arengó a los dirigentes y seguidores del PLD a que deben por todos los medios luchar con la finalidad de conquistar el Ayuntamiento de Imbert, para que trabajar sin mirar al pasado y dejar atrás odios y rencores que no dan beneficios fructíferos.

Además de María Elena Ramos (Chiquita) quien fue electa candidata a la alcaldía del PLD en Imbert, los regidores electos fueron: Nicolás Veloz, Ronald Ventura, José Vázquez (Cachi), Margarita Castillo y hay una regiduría reservada.