Impera nerviosismo dentro del PLD en Puerto Plata a solo horas de primarias, diputado Quiñones asegura Leonel ganará

Ultima Actualización: sábado, 05 de octubre de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

“Los ciudadanos dominicanos no quieren que el Gobierno sea traspasado a manos inexpertas y por esos motivos estamos abogando porque el presidente Fernández retorne al poder".

PUERTO PLATA.- Faltando horas para las primarias internas simultáneas, en los diferentes círculos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Puerto Plata, se observa un nervosismo en la mayoría de sus dirigentes y aspirantes a cargos electivos.

 

El ambiente reinante a lo interno de la organización política de color morado con la estrella morada, es de incertidumbre ya en un grupo se sienten confiados de que van a resultar ganadores, pero en el otro lado “se observa una cara de derrota”.

 

Mientras que el diputado peledeísta Juan Carlos Quiñones, afirmó ayer que por más esfuerzo y los millones que invierte el Gobierno, todo indica que Leonel Fernández, será el ganador de la candidatura presidencial de ese partido.

 

Dicho congresista puertoplateño, precisó que los últimos acontecimientos políticos que han ocurrido en el país y las recientes intervenciones que ha tenido el ex presidente Leonel Fernández, indican claramente que es un hombre con los pies puestos sobre la tierra.

 

“Los ciudadanos dominicanos no quieren que el Gobierno sea traspasado a manos inexpertas y por esos motivos estamos abogando porque el presidente Fernández retorne al poder en las elecciones venideras”, comentó Quiñones.

 

El connotado dirigente peledeísta consideró como “una cadena de rumores lo que ha surgido en los últimos días en el sentido de que el ex ministro de Obras Públicas; Gonzalo Castillo, tiene un margen de popularidad por encima de Leonel Fernández en la contienda por la nominación presidencial del PLD.