Dirigentes PLD en Puerto Plata divididos por primarias unos llaman a votar por Leonel y otros por Gonzalo Castillo

Ultima Actualización: viernes, 04 de octubre de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El primero en opinar al respecto fue el diputado Félix Castillo quien llamó a la dirigencia peledeísta a votar por Gonzalo Castillo Terrero.

PUERTO PLATA.- Con opiniones encontradas varios dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, pusieron de relieve la división existente en dicha organización política cuando solo faltan horas para las primarias internas.

El primero en opinar al respecto fue el diputado Félix Castillo quien llamó a la dirigencia peledeísta a votar por Gonzalo Castillo Terrero en el proceso interno de esa organización política a efectuarse este próximo domingo.

Dicho congresista reveló que la sociedad dominicana quiere sangre nueva con ideas de progreso y no ser repetitivo, por lo cual aseguró que en la provincia Puerto Plata las condiciones están dadas para que Gonzalo resulte ganador de las primarias.

Asimismo, los integrantes del equipo político del ex presidente Leonel Fernández advirtieron que debido a que controlan la estructura dirigencial del PLD, el triunfo es inminente ya que esa facción representa la experiencia y la capacidad.

El ex alcalde de Imbert Valentín Hernández, además del empresario Ramón Cabrera (Ramito) y el licenciado Daniel Gómez, garantizaron el triunfo del ex presidente Leonel Fernández, quien según indicaron será electo como candidato del PLD.

Destacaron que en los comicios internos del próximo domingo 6 de octubre se impondrá la sensatez ya que recordaron la gran cantidad de obras que realizó el presidente Leonel Fernández cuando dirigía los destinos de la nación.