Crecen expectativas en aspirantes a diputados del PRM en la provincia de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 04 de octubre de 2019. Por: Antonio Heredia

Una muestra de ello, es el activismo y aceptación que han tenido los precandidatos a diputados Emil Durán y los doctores Jhonny Medina y Miguel Almonte.

PUERTO PLATA.- A pocas horas para las primarias internas donde se escogerán a los candidatos oficiales de todos los partidos políticos, siguen creciendo las expectativas de varios aspirantes a diputados.

Una muestra de ello, es el activismo y aceptación que han tenido los precandidatos a diputados Emil Durán y los doctores Jhonny Medina y Miguel Almonte por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Dichos precandidatos compiten en la primera circunscripción electoral de esta provincia atlántica, donde activamente realizan contactos con dirigentes y simpatizantes del PRM con miras al certamen interno.

Los tres aspirantes a congresistas, indicaron que ya la República Dominicana amerita urgente un cambio en el manejo de la administración pública y tener auténticos representantes de las comunidades en el Congreso Nacional.

Desde hace varios meses los tres precandidatos perremeístas mencionados se han mantenido realizando labores proselitistas en todas las comunidades de este municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, además de los municipios Villa Montellano y Sosúa.