Presidente Suprema Corte de Justicia se reúne con jueces del departamento judicial de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 27 de septiembre de 2019. Por: Antonio Heredia

Durante el encuentro con el presidente de la Suprema Corte de Justicia estuvieron presentes los jueces de la Corte de Apelación de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Luis Henry Molina Peña, visitó este viernes el Departamento Judicial de Puerto Plata en donde sostuvo un encuentro con jueces y juezas de esa jurisdicción.

Molina Peña socializó temas relacionados con la administración de justicia en nuestro país, mientras que los magistrados puertoplateños expusieron sus expectativas e hicieron propuestas acerca del sistema judicial.

Se destaca que desde su llegada al máximo puesto de dirección del Poder Judicial en abril de este año, el magistrado Molina Peña ha visitado los distintos departamentos judiciales del país para compartir ideas, escuchar propuestas e identificar oportunidades de mejora.

Durante el encuentro con el presidente de la Suprema Corte de Justicia estuvieron presentes los jueces de la Corte de Apelación de Puerto Plata, magistrados Juan Suardí García, Xiomara Tineo Reyes, Francisco Sánchez, José Antonio Núñez, Onassis Pelegrín, Manuel Ureña Martínez y Miguelina Beard Gómez.

Además de los jueces de primera instancia: Nassin Ovalle Estévez y Adriana Vásquez Jiménez, los jueces de Instrucción: Pascual Francisco Abreu Valenzuela, Rosalva Francisco Parra, el juez de trabajo German Martínez y los jueces del Tribunal Colegiado: Jakayra Veras, José Juan Jiménez Sánchez y Benecia Rojas Cruz.

De igual manera, los magistrados Julio César Araujo de la Cámara Penal de Puerto Plata, Pedro Ulloa Mora del Tribunal de la Ejecución de la Pena, Reye Rodriguez del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, Gleny Rodríguez Toribio del Tribunal de Tierras, además los jueces de Juzgados de Paz de los municipios.