Ex diputado asegura gobiernos del PLD han hecho numerosas obras en la provincia de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 27 de septiembre de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El destacado abogado y dirigente político, recordó que en una ocasión su partido fue ingrato con él cuando le quitaron una candidatura a diputado para facilitársela al Ingeniero Carlos Troche.

PUERTO PLATA.- El ex congresista puertoplateño Alfonso Crisóstomo (El Querido), aseguró que en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se han realizado grandes obras en esta provincia atlántica.

Crisóstomo quien es el presidente del Comité Municipal del PLD en esta localidad atlántica, recordó que también está comprobado que él ha sido el dirigente peledeísta que más ha trabajado en favor de los pobres ya que siempre da la cara.

Dijo que en todas las luchas reivindicativas que el pueblo de Puerto Plata ha emprendido, siempre “El Querido” ha estado presente y se ha manifestado en favor de los mejores intereses colectivos inclusive no comulgando con posturas asumidas por el gobierno central.

El destacado abogado y dirigente político, recordó que en una ocasión su partido fue ingrato con él cuando le quitaron una candidatura a diputado para facilitársela al Ingeniero Carlos Troche, quien toda la vida ha sido un connotado político reformista.

El doctor Alfonso Crisóstomo (El Querido), reiteró que por sus méritos y decenas de motivos se encuentra trabajando para ser electo candidato a diputado del partido morado con la estrella amarilla en las primarias internas a celebrarse justamente en una semana.