Partido Reformista proclama Candidatos Senador, Alcalde, Diputados y Regidores

Ultima Actualización: martes, 24 de septiembre de 2019. Por: La Redacción

Debe venir acompañado de una nueva gestión municipal, una gestión responsable, transparente y participativa, donde todos los actores de la sociedad sean parte del Ayuntamiento Municipal, parte de las iniciativas, parte del día a día del cabildo.

PUERTO PLATA.- En un multitudinario  acto realizado en los salones de Alquileres F. John, fueron proclamados los candidatos que encabezarán la boleta del Partido Reformista Social Cristiano.

Una multitud abarrotó el salón hasta tal punto que muchos de los asistentes se quedaron fuera del local y permanecieron allí por todo el tiempo que duró la actividad.  En cuanto a cantidad de asistentes el acto superó las expectativas según indicaron a este medio los organizadores.

En el evento fueron proclamados el ing. Carlos Troche como candidato a Senador, el ing. Edgar Martínez como candidato Alcalde por el municipio San Felipe de Puerto Plata, el doctor Carlos Balbuena como diputado nacional, los señores José Polanco, Ramón Plaza y Rosa Hernández como candidatos a diputados.

En medio de una gran ovación por parte de los asistentes, el Ing.  Edgar Martínez, tomó el micrófono y expresó que Puerto Plata requiere un nuevo relanzamiento, pero que esto debe venir acompañado de una nueva gestión municipal, una gestión responsable, transparente y participativa, donde todos los actores de la sociedad sean parte del Ayuntamiento Municipal, parte de las iniciativas, parte del día a día del cabildo.

En otra intervención largamente aplaudida, el doctor Carlos Balbuena habló sobre la corrupción administrativa y pidió cárcel para los corruptos, además, señaló que hay legislar para acabar con la impunidad reinante en el país.

Dr. Carlos Balbuena en su alocución

El ing. Carlos Troche, por su parte, se refirió a que no le van a dejar la cancha sola a los otros partidos, pues el Partido Reformista saldrá para la calle a recuperar su plaza con el mejor candidato a síndico de todas las organizaciones, el ing. Edgar Martínez.

Ing. Carlos Troche dirigiéndose a los presentes.

El evento culminó con grandes aplausos, felicitaciones para los postulantes y un entusiasmo desbordado tras las nuevas candidaturas.