Inician reconstrucción parque central del municipio Luperón tendrá costo de 16 MM

Ultima Actualización: lunes, 23 de septiembre de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Se supo que el nuevo diseño del parque central de Luperón fue realizado por el arquitecto Joseph Marte Espinal.

PUERTO PLATA.- Con un monto ascendente a 16 millones de pesos, el cabildo municipal de Luperón dejó iniciados los trabajos de remozamiento y adecuación del parque Duarte de esa localidad ubicada en la parte oeste de Puerto Plata.

El primer picazo simbólico fue encabezado por el alcalde Israel Brito, el presidente del Consejo de Regidores, Vinicio Cueto, entre otros funcionarios municipales y representantes de diversas instituciones.

Brito explicó que el 50% de los recursos económicos para esa obra fueron aportados por el Gobierno central, mientras que la otra mitad será aportada por el Ayuntamiento que dirige.

Se supo que el nuevo diseño del parque central de Luperón fue realizado por el arquitecto Joseph Marte Espinal y la obra será ejecutada por los ingenieros Saturnino Padilla y Ramón Alberto Cabral.

Durante la actividad estuvieron presentes el sacerdote Hugo Disla, la encargada del Ministerio de Turismo en Luperón, Sobeida Brito, el profesor Rafael Suero Santos y la presidenta de la Asociación de Velerista de Luperón, Xiomara Bonilla.