Detienen sujeto intentó violar una niña en Sosúa, muere joven de por intoxicación alcohólica

Ultima Actualización: lunes, 23 de septiembre de 2019. Por: Antonio Heredia

Al ser descubierto por un grupo de personas, Peña Acevedo recibió “una verdadera zurra de golpes” por parte de moradores en esa localidad de Sosúa.

PUERTO PLATA.- Un obrero fue agredido a golpes por una multitud de ciudadanos en el sector Sosúa Abajo, cuando este intentaba abusar sexualmente de una niña, según reportó la Policía Nacional.

El nombrado Armando Rafael Peña Acevedo (Petete) de 30 años de edad fue detenido en flagrante delito momentos en que manoseaba con intenciones perversas a una niña de apenas 3 años, por lo cual será sometido ante los tribunales de justicia.

Al ser descubierto por un grupo de personas, Peña Acevedo recibió “una verdadera zurra de golpes” por parte de moradores en esa localidad de Sosúa, que lo mandaron directo a un centro de salud donde recibió atenciones médicas.

En otro tenor, el motoconchista Eduardo Rodríguez Guzmán (Goliat), falleció anoche mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Según los datos suministrados por el reportero gráfico Wellington de Jesús Martínez, se presume que la víctima tenía varios días ingiriendo bebidas alcohólicas y sufrió una intoxicación que le causó la muerte.