Con varias actividades iniciaron las tradicionales fiestas patronales en el municipio de Imbert

Ultima Actualización: martes, 17 de septiembre de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Dichas festividades comenzaron con un desfile por las principales calles de esa localidad que fue encabezado por el alcalde José Tomas Díaz Cruz.

PUERTO PLATA.- Bajo la coordinación exclusiva de la Iglesia Católica se dio inicio ayer lunes a las Fiestas Patronales Nuestra Señora de Las Mercedes del municipio de Imbert que contemplan un amplio calendario de actividades.

Dichas festividades comenzaron con un desfile por las principales calles de esa localidad que fue encabezado por el alcalde José Tomas Díaz Cruz y el sacerdote Nelson Cruz, además de autoridades y personalidades invitadas.

Mientras que a las 7:00 de la noche se realizó una misa en la iglesia y luego una fiesta popular con la presentación de Raphy Rey, asimismo este martes se contempla la presentación del coro de la citada iglesia.

Este miércoles 18 se realizará la presentación de la orquesta musical de la Base Aérea de Puerto Plata y el jueves 19 en horas de la noche para deleite del público estará en tarima popular el cantante Wilman Peña.

Asimismo, para el sábado 24 se realizará una tarde de niños con payasos, también la presentación del merenguero típico Facundo Peña y se hará un reconocimiento a los Imberteños destacados en los Estado Unidos.