Precandidato a diputado por el PRM asegura que ganara candidatura en las próximas elecciones internas de ese partido

Ultima Actualización: jueves, 12 de septiembre de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Aguirre añadió que trabaja arduamente para que Luis Abinader sea electo el próximo presidente de la República.

PUERTO PLATA.- El ex congresista Pedro Alejandro Aguirre (Aleja) quien es precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró que ganará esa posición electiva en la Circunscripción Número 2 de la provincia de Puerto Plata.

Aguirre añadió que trabaja arduamente para que Luis Abinader sea electo el próximo presidente de la Republica, por lo cual llamó a los buenos dominicanos a luchar día y noche para sacar al PLD del poder en las venideras elecciones.

Manifestó que en todos los sectores que él hace contactos con los ciudadanos, las personas tienen un deseo de cambio debido al desempleo, a la falta de seguridad, así como otros males sociales que son un detonante para los peledeístas de cara al futuro.

El veterano dirigente político apuntó que el PRM es una buena alternativa en las próximas elecciones, para decirle que no a los actos de corrupción, a la impunidad y a otras diabluras que están acabando con nuestro país.

Se recuerda que Pedro Alejandro Aguirre renunció recientemente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y pasa a las filas del PRM, tras alegar que el país en los actuales momentos requiere un cambio de Gobierno y eso se producirá en los comicios del próximo año 2020.