Dirigente comunitario de Imbert asegura “se hace urgente sacar al PLD del poder a como dé lugar”

Ultima Actualización: sábado, 07 de septiembre de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

“En casi 20 años que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), lleva controlando todos los estamentos del Estado, irónicamente el país ha ido de mal en peor”.

PUERTO PLATA.- Un reconocido dirigente comunitario del municipio de Imbert, llamó hoy a los buenos dominicanos a luchar por acudir unidos en las próximas elecciones “para sacar del poder a como dé lugar al PLD del poder”.

 

El licenciado Catalino Corniel al conversar con este reportero, aseguró que “en casi 20 años que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), lleva controlando todos los estamentos del Estado, irónicamente el país ha ido de mal en peor”.

 

Corniel manifestó que son muchos los actos de corrupción escandalosos en instituciones del Gobierno que se han denunciado, a lo cual se añade el aumento de la criminalidad, la inseguridad de la ciudadanía, entre otros caso que mantienen la población agobiada.

 

Reveló que en los gobiernos el PLD ha ocurrido decenas de hechos bochornosos nunca antes vistos en la historia de República Dominicana, como son el aumento del crimen organizado, el narcotráfico, la violencia y el consumo de drogas, flagelos que se han convertido en el pan nuestro de cada día.

 

“Los buenos dominicanos, no podemos permitir que en las próximas elecciones, los peledeísta sigan dirigiendo los destinos de la nación ya que de seguir el camino que lleva la nación es incierto en todo el sentido de la palabra”, acotó Catalino Corniel.