Lo que Viene

Ultima Actualización: jueves, 05 de septiembre de 2019. Por: Ramiro Francisco

Hechos vergonzosos de corrupción y cualquier invento que tal vez ni se acordaban saldrán a la luz como si hubieran ocurridos horas antes.

La Noche de los Cuchilllos Largos u Operación Colibrí, es en la historia de Alemania, casos de asesinato de judíos, socialistas y comunistas de entonces, ocurridos la noche entre el 30 de Junio y el 1 de Julio de 1934, como preludio de lo que sería el régimen nazi.

Desconozco si fueron empleados cuchillos largos “las llamadas bayonetas” en esas acciones. Sí hubo muchos muertos.

En el campo de la vida política partidaria, todas las “noches” hasta el 6 de Octubre del año en curso, serán “Noches de Cuchillos Largos” en las que se buscará “matar” a como dé lugar al enemigo político y a todo aquel que “sirva de tropiezo” a las aspiraciones a cargos electivos.

El arma a utilizar, es la lengua. La lengua afilada y viperina. La lengua larga y contaminada. Lengua de mime y resbalosa. Lengua que pica y produce ronchas como el gratey…

En esas “noches de asesinatos” son muchos los pre candidatos de diferentes partidos que sufrirán los dardos, saetas y flechas envenenadas que tratarán de inhabilitarlos para que no lleguen sin escozor y preocupaciones al alba o mañana del 6 de Octubre.

Hechos vergonzosos de corrupción y cualquier invento que tal vez ni se acordaban saldrán a la luz como si hubieran ocurridos horas antes.

Es uno de los escritores bíblicos que define a la lengua como “un fuego. Un mundo de maldad, encendida por el infierno”…sostiene que, la lengua “está llena de veneno mortal”.

Busquen esas definiciones…tal ven la han borrado, pero creo haberlas leído alguna vez.

Que se preparen los aspirantes a cargos electivos. Tendrán sus “Pedros” que los negarán a la hora de echar sus votos, con todo y haberles tomado todo cuanto puedan darles.

Prepararse, para conocer a los “Judas” que los venderán por un poco más o menos que las famosas 30 monedas. Luego los saludarán, besarán y abrazarán con la misma hipocresía con que ustedes mismos les enseñaron.

Esta pre campaña nos dejará innúmeras lecciones. Hay aspirantes que solo entre su familia son conocidos. Otros que se cansarán de buscar los huevos al creer que las palomas siguen “poniendo en los yayales …al ir a buscar huevos…huevos cuales”

¡Ya conoceremos historias jamás contadas! Verdaderas o imaginarias con el solo fin de hacer daño! Ojalá equivocarnos.

Lenguas bífidas como serpientes para morder a los descalzos aunque se camine con una daga, puñal, cuchillo largo o corto como andaban nuestros antiguos alcaldes en las polvorientas callejuelas de nuestros campos.

ramiro_francisco@yahoo.com