¡Trágica! Muere ahogado ciudadano estadounidense en playa de Sosúa, se presume sufrió indigestión

Ultima Actualización: jueves, 05 de septiembre de 2019. Por: Antonio Heredia

El fenecido fue identificado como Román D. Ureña quien era nativo de Pennsylvania que es un estado ubicado al noreste de los Estados Unidos.

PUERTO PLATA.- Un ciudadano estadounidense de 56 años de edad, pereció ayer en horas de la tarde cuando disfrutaba de un baño en la playa de Sosúa y se presume que el mismo pudo haber sufrido una indigestión.

El fenecido fue identificado como Román D. Ureña quien era nativo de Pennsylvania que es un estado ubicado al noreste de los Estados Unidos, quien llegó a disfrutar sus vacaciones a esa localidad turística.

Según las informaciones preliminares, se comenta que el extranjero encontró la muerte debido a una indigestión ya que tras comer se adentró en la playa y fue arrastrado por las olas hacia una parte profunda donde pereció.

El cadáver de Román D. Ureña tras ser recuperado de las aguas marinas, fue examinado por el médico legista actuante en presencia de las autoridades y luego enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago para fines de autopsia.

De acuerdo a un carnet encontrado entre sus documentos, el fallecido pertenecía al Departamento de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos (US Departaments of Veterans Affair), ya que también portaba una licencia de conducir de su país.