Coopdepop, la cooperativa de Puerto Plata, celebra IV asamblea extraordinara con un crecimiento de 83% en sus activos

Ultima Actualización: lunes, 02 de septiembre de 2019. Por: La Redacción

El acto inició con las palabras de bendición a cargo del obispo de la Diócesis de Puerto Plata Julio César Corniel Amaro.

PUERTO PLATA.- Con una asistencia masiva de socios, ejecutivos y accionistas, la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples  para el Desarrollo de la Provincia de Puerto Plata (COOPDEPOP) realizó este viernes su IV Asamblea General Extraordinaria en la que se mostró el gran crecimiento de esta entidad financiera.

Coodepop ha mostrado un vertiginoso crecimiento con un 69% en su cartera de crédito y un 83% en el crecimiento de sus activos.

El acto inició con las palabras de bendición a  cargo del obispo de la Diócesis de Puerto Plata Julio César Corniel Amaro.


El gerente de Coodepop Lic. Eduardo Ricardo dio las palabras de bienvenida a  los asistentes
El licenciado Luis Enrique Hénriquez Canela, Presidente en funciones de la asalmble dio inicio a los trabajados de la asamblea correspondiente al año fiscal 2018.

El Lic. Juan Luis Medina dio el informe de tesorería de la cooperativa y al mismo tiempo se eligieron los diferentes órganos de administración y control.

En la asamblea participaron el Presidente en Funciones de la entidad, Lic. Luis Henrique Canela, Víctor José Báez Durán, Director Regional Centro Cibao del IDECOOP, Wendy Jiménez, Secretaria del Consejo, Miguel Almonte, del Consejo de Vigilancia, Luis Cortes, miembro, Mons. Julio César Corniel amaro, miembro, Juan Luis Medina, Tesorero, Pedro Juan Felipe Pichardo, miembro, Eduardo Ricardo, Gerente General, Víctor Hernández del Comité de Crédito, entre otros.

Coodepop es una joven entidad financiera que nació en el 2014 y desde sus inicios ha venido presentando un crecimiento extraordinario gracias a la confianza y solidez de sus socios.