Empresario Roquelito García continua realizando acciones loables en Puerto Plata, auspicia limpieza de cañadas en sectores

Ultima Actualización: jueves, 29 de agosto de 2019. Por: Antonio Heredia

El precandidato a la alcaldía municipal por el Partido revolucionario Moderno (PRM), personalmente dirigió la flotilla de maquinarias pesadas que llevaron a cabo la limpieza de toneladas de desechos sólidos.

PUERTO PLATA.- El empresario ferretero Roquelito García, asistió con el saneamiento de varias cañadas que estaban llenas de basura a los residentes en los sectores Padre Granero, Bello Costero y La Laguna de esta ciudad.

El precandidato a la alcaldía municipal por el Partido revolucionario Moderno (PRM), personalmente dirigió la flotilla de maquinarias pesadas que llevaron a cabo la limpieza de toneladas de desechos sólidos que obstruían las cañadas de los referidos sectores.

 “Estamos realizando este trabajo primero para agradar a Dios y luego para beneficiar a centenares de familias que ahora van a dormir más tranquilas con saber que ya están limpias y canalizadas las cañadas por donde pueden correr las aguas residuales con mayor libertad”, sostuvo.

Roquelito García aseguró que tan pronto sea juramentado como alcalde municipal de Puerto Plata, pondrá en marcha un plan operativo que ya tiene diseñado a fin de mantener limpias y saneadas de basura y sedimentos todas las cañadas y encaches de esta ciudad.

Apuntó que de esa manera y concientizando a la ciudadanía a que no tiren la basura a los drenajes se ha de prevenir la ocurrencia de inundaciones de viviendas y calles, además de evitar el surgimiento de enfermedades.