Equipos de Los Callejones y Conani consiguen sendas victorias en serie semifinal de la Liga de Baloncesto Barrial de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 27 de agosto de 2019. Por: Antonio Heredia

En el segundo partido de la jornada, el combinado de Conani valiéndose de su veteranía se dispuso a equipo de El Javillar con pizarra final de 85 por 72.

PUERTO PLATA.- El equipo del Ensanche Dubeau (Los Callejones) venció 81 por 77 a conjunto del Barrio Haití en la continuación del Round Robín de la Liga de Baloncesto Barrial de Puerto Plata (LIBBAPPLATA).

Los jugadores más destacados por Los Callejones fueron Robertico Miranda con 16 puntos, Waldin García 15 puntos, Pascual Cabrera 13 y Anderson Batista con 11 puntos.

Mientras que por el Barrio Haití, sobresalieron los jugadores Imanol Vásquez con 20 puntos, Starlin Vásquez contribuyó con 18 puntos y Alberto (Corre Playa) Ciriaco tuvo 11 encestes.

En el segundo partido de la jornada, el combinado de Conani valiéndose de su veteranía se dispuso a equipo de El Javillar con pizarra final de 85 por 72, donde Joan Torres encabezó la causa ganadora con 18 puntos, Kelvin (El Pollito) Peña con 14 puntos y Junior Paredes encestó 10 tantos.

De igual manera, por el equipo de El Javillar, se destacaron los jugadores; Luis Miguel Gómez quien anotó 20 puntos, Paul Mejía tuvo 19 tantos y Breily López convirtió 15 puntos.

Este certamen deportivo es avalado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), continúa este próximo miércoles con una doble cartelera ya que en el primer juego se medirán Los Callejones y El Javillar, además de los combinados de Conani y Sos