Reconocido médico dirigente del PLD lanza aspiraciones a la alcaldía municipal de Altamira

Ultima Actualización: martes, 27 de agosto de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Montán reveló que desde que tenía 17 años, ha sido un hombre de servicio en favor de su pueblo y recordó que en una ocasión una gran cantidad de personas le reclamaban que trabaja demasiado.

PUERTO PLATA.- En un acto político realizado el pasado fin de semana, el doctor Víctor Montán (Mayeyi), realizó el lanzamiento oficial de sus aspiraciones a la Alcaldía de Altamira, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Montán reveló que desde que tenía 17 años, ha sido un hombre de servicio en favor de su pueblo y recordó que en una ocasión una gran cantidad de personas le reclamaban que trabaja demasiado y eso podría ser un factor para que se enfermara.

El profesional de la medicina y connotado dirigente peledeísta, prometió que si llega al cabildo municipal de Altamira, le dará continuidad al trabajo que ha realizado Fidencio Colón, quien no buscará reelegirse en esa posición tras varios periodos consecutivos.

Durante la actividad política, Víctor Montán (Mayeyi) estuvo acompañado de una gran cantidad de dirigentes y simpatizantes del PLD, entre los que se destacan Javier Clark, Ramón Alberto Dorrejo (Momy), entre otros quienes le auguraron éxito en las venideras elecciones.