Senador Paliza entrega útiles y celebra apertura del nuevo Año Escolar en centros educativos de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 27 de agosto de 2019. Por: Antonio Heredia

El legislador se hizo acompañar del personal de la Oficina Senatorial de Puerto Plata, quienes visitaron las escuela públicas; Fundación Luisa Ortea y Los Rieles Il en San Marcos.

PUERTO PLATA.- Con el objetivo de colaborar con el aprendizaje y la enseñanza de la niñez puertoplateña, el senador José Paliza hizo entrega hoy miles de mochilas conteniendo útiles escolares en tres centros educativos de esta ciudad.

Paliza manifestó que mediante esfuerzos de esa naturaleza, siente una gran satisfacción al poder contribuir en la formación académica de numerosos niños que serán los futuros ciudadanos y profesionales destacados en el mañana.

El legislador se hizo acompañar del personal de la Oficina Senatorial de Puerto Plata, quienes visitaron las escuela públicas; Fundación Luisa Ortea y Los Rieles Il en San Marcos, donde se presentó un maravilloso show infantil con el mago Gody, que fue disfrutado al máximo por los estudiantes.

También, estuvieron en el centros educativo Isabel Meyreles en la comunidad El Cupey, donde se presentaron personajes infantiles de una compañía de payasos, en un en un compartir con estudiantes y parte del personal docente que incluyó palomitas de maíz y algodón dulce.

Asimismo, varios estudiantes agradecieron el gesto solidario del senador más joven de la República Dominicana, quien siempre al inicio de cada año escolar ha hecho una costumbre de colaborar con la donación de útiles en distintas comunidades de esta provincia.