Diputado puertoplateño asegura que Leonel Fernández ganará candidatura presidencial en primarias del PLD

Ultima Actualización: lunes, 26 de agosto de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Quiñones Minaya dijo que ha seguido trabajando y juramentando a decenas de dirigentes del PLD que cada dia se suman más a su proyecto como diputado y al de Leonel Fernández.

PUERTO PLATA.- El diputado Juan Carlos Quiñones Minaya, afirmó que el doctor Leonel Fernández ganará la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el proceso interno de pautado para el próximo domingo 6 de octubre.

Consideró como muy buenas las perspectivas que tiene el ex mandatario de ser el candidato presidencial del partido morado con la estrella amarilla debido a que unificaría esa organización política que ha estado sacudida últimamente por una lucha interna.

De igual manera, aseguró que él será electo diputado de nuevo en la segunda circunscripción electoral de Puerto Plata Y que fue el mismo Leonel Fernández quien le solicito que buscara nuevamente esta posición debido a que le ha trabajado sin banderías políticas en favor de quienes menos pueden.

Quiñones Minaya dijo que ha seguido trabajando y juramentando a decenas de dirigentes del PLD que cada dia se suman más a su proyecto como diputado y al de Leonel Fernández a la presidencia de la República.

Agregó que en los peledeístas residentes en las distintas localidades que forman los municipios de la parte oeste de Puerto Plata, todos están claros sobre el liderazgo de Fernández y la representación congresual que en su condición de diputado ha realizado.