Ex Ministro de Obras Pública Gonzalo Castillo auspicia encuentro en Puerto Plata a favor de sus aspiraciones presidenciales

Ultima Actualización: sábado, 17 de agosto de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El aspirante a la nominación presidencial por el partido morado con la estrella amarilla, aseguró que ganará el proceso interno de esa organización.

PUERTO PLATA.- El ex ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien es uno de varios precandidatos presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sostuvo un encuentro en esta ciudad donde recibió el respaldo de connotados dirigentes de esa organización política.

Castillo auspicio un desayuno en un hotel de Costa Dorada al gobernador civil, Iván Rivera, el viceministro de Turismo, Julio Almonte Nina, el alcalde municipal de Puerto Plata, Walter Musa y otros peledeístas que forman parte del equipo de Danilo Medina.

El aspirante a la nominación presidencial por el partido morado con la estrella amarilla, aseguró que ganará el proceso interno de esa organización a efectuarse el próximo mes de octubre debido al respaldo que ha recibido en todo el país.

“Puerto Plata ha demostrado que es un pueblo con una economía buena y con unos servicios extraordinarios, por lo cual agradezco el apoyo y garantizo que vamos a seguir incentivando esta provincia para que los turistas sigan visitándonos”, recalcó.

Reveló que en todos los actos que ha encabezado a nivel nacional, se observa una rotunda manifestación de apoyo a su proyecto político y reiteró que el encarna la “sangre nueva en el PLD” de la que hablara el actual presidente Danilo Medina.