Diputada y gobernador civil de Puerto Plata anuncian su apoyo al precandidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo

Ultima Actualización: miércoles, 14 de agosto de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El representante del Poder Ejecutivo en esta provincia y su hija congresista, hicieron el anuncio de arrimo al proyecto presidencial de Castillo Terrero.

PUERTO PLATA.- El gobernador provincial de esta jurisdicción, Iván Rivera, conjuntamente con hija la diputada Ivannia Rivera Núñez y todos sus seguidores, anunciaron su apoyo al precandidato presidencial peledeísta Gonzalo Castillo Terrero.

El representante del Poder Ejecutivo en esta provincia y su hija congresista, hicieron el anuncio de arrimo al proyecto presidencial de Castillo Terrero, ya que según advirtieron con el mismo “la continuidad de la obra del presidente Danilo Medina está garantizada”.

“Este es un paso que daremos juntos, por Puerto Plata y el país”, sostuvo la joven congresista al dirigirse a una multitud de dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pertenecientes a su equipo político, durante una asamblea realizada en los jardines de la residencia de la familia Rivera-Núñez.

La diputada Ivannia Rivera explicó que ha descifrado el deseo del presidente Danilo Medina, de que supuestamente sea el ex ministro de Obras Públicas, quien sea el candidato del partido morado con la estrella amarilla en las venideras elecciones presidenciales a efectuarse en mayo del próximo año 2020.

“Desde hoy nuestra tropa sale a las calles a buscar el apoyo de la amplia mayoría del pueblo que reconoce la gran obra del Gobierno de Danilo Medina, para que en 2020 el país continúe trillando el camino del progreso y desarrollo bajo la dirección de Gonzalo Castillo”, aseguró la legisladora.

Se destaca que las palabras de bienvenida al encuentro política fueron pronunciadas por gobernador civil de Puerto Plata, Iván Rivera Bastardo, quien destacó el gran poder de convocatoria de su hija Ivannia, al convocar una actividad masiva que fue montada con escasas horas de antelación.