Policía Nacional detiene dos hombres por la comisión de robos en Sosúa y Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 14 de agosto de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La acción vandálica cometida por el prevenido en contra de la comerciante Brunilda Sánchez Vilorio, consistió en el hurto de su cartera.

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional en esta jurisdicción, informó que dos individuos fueron detenidos por robos en Sosúa y en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, los cuales serán puestos a disposición de la justicia.

El primero en ser arrestado es el obrero Juan Carlos Rodríguez Rojas de 32 años de edad, quien le sustrajo una cartera conteniendo dinero en efectivo a una señora durante un descuido de la misma en el Casino Playa Chiquita en Sosúa.

La acción vandálica cometida por el prevenido en contra de la comerciante Brunilda Sánchez Vilorio, consistió en el hurto de su cartera que tenía dentro un teléfono celular marca LG,además de 4 mil pesos, 50 Euros y varias llaves de su residencia.

En tanto que el nombrado Wilson Radhamés Rojas Álvarez de 47 años de edad, fue detenido por una patrulla policial luego de habérsele ocupado una cartera propiedad de la maestra Julia María Clark de Núñez.

Según el reporte policiaco, el hombre fue arrestado tras intentar huir con la cartera de la mencionada señora cuando a esta se le cayó la misma en la estación de autobuses Metro en la calle Beller de esta ciudad y fue recogida por el prevenido, el cual será sometido ante los tribunales de justicia.