Aseguran supuestamente gestión de Walter Musa ha cumplido con reclamos de sectores en Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 23 de julio de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Así se expresó el reconocido comunicador puertoplateño Edison García, al ponderar las ejecutorias que ha llevado a cabo el actual ejecutivo municipal.

PUERTO PLATA.- “El Ayuntamiento de Puerto Plata bajo la dirección del Alcalde Walter Musa, ha cumplido con más de un 90% de los reclamos que hacen los diferentes sectores de esta ciudad”.

Así se expresó el reconocido comunicador puertoplateño Edison García, al ponderar las ejecutorias que ha llevado a cabo el actual ejecutivo municipal quien cumplirá 14 años al frente del cabildo de “La Novia del Atlántico”.

García, sostuvo que Walter Musa supuestamente le ha dado cumplimiento a las demandas de todos los sectores barriales en cuanto a los deportes y sobre todo en el asfaltado de calles, estas últimas obras realizadas con la a del Gobierno central.

“Hace solo días, Walter Musa cumplió con el asfaltado de la calle José Eugenio Kunhartd, por lo cual ya la población puede transitar con seguridad y los vehículos no sufrirán más”, manifestó el destacado comunicador.

Edison García quien se definió como vocero autorizado del Alcalde Musa, dijo que pese a que en ocasiones se hacen denuncias sobre problemáticas, en la presente administración municipal se ha cambiado la imagen de Puerto Plata.

Asimismo, restó importancia a las personas que critican a Walter Musa de que solo trabaja cuando viene una campaña electoral, alegando que muchas veces el Ayuntamiento no dispone de recursos pasa hacer obras.