Heidy Musa afirma desde el Congreso impulsará acciones en beneficio de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 22 de julio de 2019. Por: Artículo Invitado

Musa adelantó que no será una diputada de adorno, y que en consecuencia hará valer el esfuerzo, la dedicación y entrega de las y los puertoplateños.

PUERTO PLATA. - La precandidata a diputada por el Partido de Liberación Dominicana (PLD) en la provincia de Puerto Plata, Heidy Musa, manifestó que será una legisladora de acción y que luchará para que la Novia del Atlántico reciba los recursos necesarios para seguir desarrollándose.

Durante un encuentro con líderes de diferentes sectores, Musa declaró que el trabajo de un legislador o legisladora no solo se enmarca en crear leyes y procesos en beneficio de la colectividad, sino también, en fomentar las condiciones para que las y los ciudadanos de la localidad que representa, experimenten mejores niveles de vida, a través de planes sociales, culturales, religiosos, y económicos.

Musa adelantó que no será una diputada de adorno, y que en consecuencia hará valer el esfuerzo, la dedicación y entrega de las y los puertoplateños, a quienes respaldará sin reservas, y a través de quienes, pondrá su talento, a fin de que la provincia siga convirtiéndose en un polo turístico de importancia en el país.

Expresó que “pondré toda mi experiencia, capacidad y compromiso, para que la voz de nuestra gente se escuche en la Cámara de Diputados, seré su representante y lucharé por su bienestar”.

Fuente elnuevodiario.com.do