Coordinador movimiento “Soy PLD” asegura que Leonel Fernández no volverá a ser presidente

Ultima Actualización: jueves, 18 de julio de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

“Se guayó Leonel con esas acciones de llevar turbas ante el Congreso… Eso se puede definir como un grave error para un líder de su categoría que fue tres veces presidente de la nación".

PUERTO PLATA.- Un empresario nativo de Puerto Plata quien coordina a nivel nacional el movimiento “Soy PLD”, aseguró que Leonel Fernández no será jamás presidente de la República Dominicana.

Júnior Polanco dijo que el ex mandatario ya llenó su ciclo como político y los pasos que ha dado en los últimos días no son los más atinados como fue la movilización que encabezara ayer ante el Congreso Nacional.

Polanco manifestó que Leonel Fernández cometió un grave error político al encabezar una protesta en contra de los legisladores de su mismo partido, ya que dichos congresistas solo hacen lo que es su deber. 

“Se guayó Leonel con esas acciones de llevar turbas ante el Congreso… Eso se puede definir como un grave error para un líder de su categoría que fue tres veces presidente de la nación”, expresó el principal dirigente del movimiento político “Soy PLD”.

Asimismo, Júnior Polanco destacó las ejecutorias que ha realizado en Puerto Plata y en otras provincias del país el Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina y se mostró esperanzado en que el actual mandatario pueda ser reelecto.