Dirigente perremeísta de Puerto Plata asegura Luis Abinader será el próximo presidente de RD

Ultima Actualización: jueves, 18 de julio de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El dirigente político advirtió que el PLD perderá las venideras elecciones por los actos de corrupción.

PUERTO PLATA.- El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio San Felipe de Puerto Plata; Anulfo Pascual, afirmó que todos los caminos indican que Luis Abinader será el próximo presidente de la República Dominicana.

Pascual quien además en miembro de la Dirección Ejecutiva Nacional del PRM, sostuvo que en las próximas elecciones del 2020 existen decenas de factores para que los ciudadanos dominicanos voten en masas a favor de los candidatos de esa organización política.

Puntualizó que existe un cansancio en los dominicanos ya que no se aguantan más los gobiernos morados, por lo cual en mayo del próximo año Luis Abinader será electo presidente del país en primera vuelta con los votos de la población dominicana.

Dijo que la realidad actual del país ha empoderado a la población en vista de que una gran cantidad de dominicanos ya quieran cambios debido a los desaciertos cometidos por los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El dirigente político advirtió que el PLD perderá las venideras elecciones por los actos de corrupción, además de los aumentos desmedidos en los artículos de consumo masivo, la delincuencia y otros males que agobian la nación.