Director técnico del Atlántico FC asegura potenciará cada posibilidad que lleve el onceno de Puerto Plata a la copa de Clausura

Ultima Actualización: viernes, 12 de julio de 2019. Por: Antonio Heredia

Este sábado 13 de julio (mañana), “La Máquina Azul” arranca fuera de casa ya que le toca enfrentar al recién coronado campeón del Torneo Apertura, el Club Atlético Pantoja.

PUERTO PLATA.- El director técnico del Atlántico Fútbol Club, Miguel Ángel Acosta, dejó definido lo que va trabajar para que el onceno puertoplateño muestre mayor empuje y destreza en el inicio del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2019.

Acosta, es el nuevo técnico venezolano que tendrá la responsabilidad de sacar lo mejor del Atlántico y se mostró positivo con el grupo a pesar del poco tiempo con el conjunto, según informó el cronista deportivo Winston Cid.

Este sábado 13 de julio (mañana), “La Máquina Azul” arranca fuera de casa ya que le toca enfrentar al recién coronado campeón del Torneo Apertura, el Club Atlético Pantoja en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la capital a partir de las 4:00 de la tarde.

El director técnico del Atlántico FC puntualizó que dicho combinado solo tiene entrenando 25 días, pero que los jugadores exhiben buena actitud y deseo de ganar a favor de la causa del combinado que representa a Puerto Plata.

Asimismo, dijo esperar que sus muchachos jueguen al fútbol en función de un procedimiento y un funcionamiento, no improvisando ya que de esa manera podrán potenciar cada posibilidad que los lleve a conquistar la copa del Torneo Clausura.