Médico aspirante a diputado por Puerto Plata asegura PLD perderá las venideras elecciones

Ultima Actualización: martes, 09 de julio de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Medina quien es uno de varios precandidatos a diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró que los peledeístas primero serán sacados del Ayuntamiento de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- El destacado médico ortopeda puertoplateño Johnny Medina, afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) perderá la venideras elecciones del 2020 en esta provincia y en todo el país.

Medina quien es uno de varios precandidatos a diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró que los peledeístas primero serán sacados del Ayuntamiento de Puerto Plata y luego de los poderes Ejecutivo y Legislativo.

Dijo que en casi 15 de la actual gestión, las autoridades municipales en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, no han sido capaces de solucionar varias problemáticas, pese a las grandes ayudas económicas recibidas del Gobierno Central.

Sostuvo que una gran parte de los moradores diferentes sectores de este municipio cabecera Puerto, se han cansado de las políticas implementadas por la actual gestión edilicia encabezada por actual alcalde Walter Musa.

En otro orden, Medina aseguró que por ser un político de servicio, se puede dar como un hecho de que él será electo como diputado en las próximas elecciones, a la vez que criticó los múltiples actos y denuncias de corrupción en los gobiernos del PLD.