Tiburones del Norte sigue jugando buen béisbol propinan Knockout a Tabaqueros de Bonao, caen ante Granjeros de Moca

Ultima Actualización: lunes, 08 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La ofensiva puertoplateña anotó 5 carreras en el segundo, 5 en el quinto y 2 en el sexto.

PUERTO PLATA.- El equipo Tiburones del Norte que representa a Puerto Plata en la Liga de Beisbol Profesional de Verano de la República Dominicana, sigue jugando muy buena pelota en el cursante campeonato.

Luego de la jornada del domingo 7 de julio, el conjunto puertoplateño comparte el segundo lugar del standing con los Tabaqueros de Bonao ya que ambos tienen record de 4 victorias y 3 reveses.

Las tres derrotas sufridas por los Tiburones del Norte han sido en dos enfrentamientos con los Granjeros de Moca y uno con los Andulleros de Cienfuegos, este último combinado representa a Santiago.

Pero cabe resaltar, que el pasado sábado en el estadio José Briceño, los Tiburones del Norte les ganaron por Knockout a los Tabaqueros de Bonao con anotación de 12 carreras por 0.

En ese partido, el lanzador nativo del sector Padre Las Casas; Reynaldo Polanco, tuvo una excelente labor monticular a tirar 5 entradas completas sin permitir anotaciones, donde cedió 4 hits, 2 ponches y 4 bases por bolas.

Polanco quien se adjudicó su segundo triunfo de la campaña, tras enfrentar a 22 bateadores fue relevado por Marcos Frías y Luis Liria, quienes lanzaron los innings sexto y séptimo de manera impecable.

La ofensiva puertoplateña anotó 5 carreras en el segundo, 5 en el quinto y 2 en el sexto, producto de 8 hits y 11 bases por bolas recibidas, donde los bateadores más destacados fueron: Noel Chevalier, Darling Germán, Yoasniel Pérez, Willy Peña y Adonis Mejía.