Catedrático universitario puertoplateño deplora altos niveles de corrupción, impunidad e inseguridad rampantes en el país

Ultima Actualización: martes, 02 de julio de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

De León quien también es un profesional del mundo empresarial de Puerto Plata, precisó que por esos motivos en la actualidad la gran parte de la sociedad dominicana está reflexionando.

PUERTO PLATA.- “La corrupción, la impunidad, la delincuencia y otros males sociales que continúan aumentando en todo el país, ya tienen cansada a una gran parte de la población dominicana”.

Así se expresó el reconocido catedrático universitario y comunicador Roque De León Borbón, el cual manifestó que frente a esa realidad la ciudadanía se siente impotente ya que las autoridades son las primeras que irrespetan las leyes.      

De León quien también es un profesional del mundo empresarial de Puerto Plata, precisó que por esos motivos en la actualidad la gran parte de la sociedad dominicana está reflexionando y desde ya habla de cambios que han de producirse en las venideras elecciones.

Dijo que se hace urgente que la corrupción y la impunidad entre otros flagelos sean frenados, en vista de que la situación actual que vive la República Dominicana que no se compadece con los postulados originales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Estamos viendo numerosos escándalos y el país está viviendo situaciones difíciles en todo el sentido de la palabra, por lo cual a esas barbaridades, ya hay que ponerle un stop”, recalcó el catedrático universitario y conocido hombre de negocios.