Asistente alcalde de Imbert niega adjudicación módulos en nuevo mercado, asegura adversarios del PRM allí están desesperados

Ultima Actualización: viernes, 28 de junio de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El connotado miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), exhortó a los enemigos de esa organización política a que busquen otros métodos.

PUERTO PLATA.- El señor Luis Polanco (Lule) quien es el asistente del alcalde municipal de Imbert, José Tomás Díaz, negó que se adjudicara varios módulos en la recién inaugurada plaza comercial del nuevo mercado público de esa localidad.

Polanco emitió sus declaraciones para desmentir sobre varias versiones que de manera perversa y llenas de falacias han circulado en algunos medios de comunicación, con la intención malsana de hacerle daño a la presente gestión municipal en Imbert.

Asimismo, el veterano dirigente político aseguró que esas denuncias mentirosas lo que buscan es confundir a la opinión pública ya que el alcalde José Tomas Díaz desde que fue juramentado ha venido haciendo las cosas con transparencia y justicia a favor de toda la población.

“Todo parece indicar que existe un plan bien dirigido desde sectores oscuros con miras a desacreditar la presente gestión del alcalde José Tomás Díaz, pero no saben cómo hacerle ya que esta gestión es intachable”, sostuvo Luis Polanco (Lule).

El connotado miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), exhortó a los enemigos de esa organización política a que busquen otros métodos que sean creíbles para tratar de empañar el excelente trabajo que realiza el actual ejecutivo municipal al frente del cabildo de Imbert.