Dejan iniciado en comunidad Pérez de Imbert VII Torneo de Béisbol Infantil organizado por el COPROPUSA

Ultima Actualización: sábado, 22 de junio de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

La actividad se inició a las 10:30 de la mañana con el desfile por la principal calle de Pérez (Ingenio Amistad) de los integrantes de los 44 equipos participantes.

PUERTO PLATA.- Con la presencia de autoridades y personalidades se le dio apertura en Imbert al octavo torneo de beisbol para niños de 10 a 12 años de edad, evento deportivo patrocinado y organizado por el Comité Provincial de Puertoplateños Residentes en los Estados Unidos (COPROPUSA).

La actividad se inició a las 10:30 de la mañana con el desfile por la principal calle de Pérez (Ingenio Amistad) de los integrantes de los 44 equipos participantes representación de todos los municipios y distritos municipales de esta provincia de Puerto Plata, acompañado de los bomberos de Imbert y las diferentes autoridades.

Ya concentrados en el pley de esa comunidad, el periodista deportivo José Escaño, quien realizo la conducción del evento, explico que dicho torneo de béisbol infantil se iba a dedicar  al destacado dirigente deportivo de Altamira, Aridio García, a quien se le entregó una placa por tal distinción.

Las palabras de invocación a Dios estuvieron a cargo del obispo de Puerto Plata, Monseñor Corniel Amaro, mientras que el alcalde municipal de Imbert, José Tomás Díaz, les dio la bienvenida a todos los presentes y el presidente de COPROPUSA, ingeniero Jesús Burgos destacó la importancia del referido torneo.

Allí estuvieron presentes los alcaldes de Altamira y Yásica Arriba, Fidencio Colón Bisonó y Fabio Marte Hernández, los regidores imberteños Daniel Gómez y Margarita Minaya, además de una gran cantidad de periodistas y comunicadores de medios locales, provinciales, nacionales e internacionales.