Presidente municipal del PRM en Imbert destaca crecimiento y fortalecimiento de ese partido con miras a venideras elecciones

Ultima Actualización: jueves, 13 de junio de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Francisco García reveló que el PRM en Imbert y en todo el país se ha ido fortaleciendo debido a que han llegado una gran cantidad de personalidades.

PUERTO PLATA.- El presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Imbert, destacó el crecimiento que ha tenido esa organización política en los últimos días.

Francisco García reveló que el PRM en Imbert y en todo el país se ha ido fortaleciendo debido a que han llegado una gran cantidad de personalidades y dirigentes procedentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“Estoy sorprendido con la gran cantidad de personas que se han ido inscribiendo e identificado con el PRM, ya que actual situación económica del país es inaguantable debido a que existen muchos desaciertos que el presente gobierno no ha enfrentado”, sostuvo.

El también connotado dirigente comunitario de la comunidad La Colorada, exhorto a la militancia del PRM en el municipio de Imbert, a seguir firmes y pronosticó que las próximas elecciones presidenciales serán ganadas por Luis Abinader.

Asimismo, el concejal Francisco García advirtió que en el tiempo que falta para las elecciones se seguirán sumando más personas a las filas del PRM que es la principal fuerza política opositora de la nación y que es presidida institucionalmente por el senador puertoplateño José Ignacio Paliza.