Ex diputado puertoplateño asegura que Luis Abinader será el próximo presidente de RD

Ultima Actualización: miércoles, 05 de junio de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Esas consideraciones fueron hechas por el ex diputado Pedro Alejandro Aguirre Hernández (Aleja).

PUERTO PLATA.- “Todas las circunstancias que se están dando de cara a las próximas elecciones, son claros indicios de que Luis Abinader será el próximo presidente de todos los dominicanos”.

Esas consideraciones fueron hechas por el ex diputado Pedro Alejandro Aguirre Hernández (Aleja), quien recientemente en compañía de su equipo político se juramentó en las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Manifestó que todas las encuestas y las opiniones ciudadanas que ha venido haciendo en los diferentes rincones de la nación, ya están definiendo el panorama político debido a que la gente ya no quiera al PLD en el poder.

Aguirre proclamó que desde ya está trabajando a tiempo completo para sumar votos al PRM, en vista de que el precandidato presidencial de esa entidad, Luis Abinader será electo primer mandatario de la República Dominicana.

Asimismo, el también ex alcalde municipal de Los Hidalgos (El Mamey), dijo que en la población nacional votará masivamente por el cambio, ya que a su juicio existe un cansancio en la sociedad dominicana con los casi 20 años de gobiernos del PLD.

El veterano dirigente político que proviene del otro poderoso Partido Revolucionario Dominicano (PRD), exhortó a todos los dominicanos luchar por todos los medios para que los peledeístas sean sacados del poder en las próximas elecciones.