Empresario ferretero revela sectores lo van a proponer como candidato a dirigir alcaldía municipal de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 31 de mayo de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Sostuvo que decenas de personas se le han acercado proponiéndole que asuma ese reto de incursionar en la política partidista como candidato a ejecutivo municipal.

PUERTO PLATA. - El reconocido empresario ferretero Edgar Martínez, afirmó que existen varias personalidades y dirigentes de partidos políticos que tienen las intenciones que llevarlo a él como candidato a la Alcaldía municipal de Puerto Plata en las próximas elecciones.

Sostuvo que decenas de personas se le han acercado proponiéndole que asuma ese reto de incursionar en la política partidista como candidato a ejecutivo municipal, porque dicen que es tiempo de realizar importantes cambios en Puerto Plata y el país.

“En los días venideros tomaré una decisión en ese sentido, la cual anunciaré públicamente ya que una gran parte de la población quiere cambio en la administración pública”, comentó el conocido hombre de negocios puertoplateño, quien es considerado como uno de los empresarios serios de esta provincia.

En una oportunidad Martínez se sonó en las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) como candidato a la alcaldía de esta ciudad, pero también el ex presidente de la República, doctor Leonel Fernández, le visitó en su residencia de Torre Alta.