Dirigente nacional del PRD y ex diputado puertoplateño Pedro Alejandro Aguirre (Aleja) será juramentado en el PRM

Ultima Actualización: sábado, 18 de mayo de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Se adelantó que el ex congresista pasará oficialmente al PRM durante un acto donde será juramentado en compañía de todos sus seguidores.

PUERTO PLATA.- El combativo dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Pedro Alejandro Aguirre (Aleja), confirmó que abandonó las filas de esa organización política y será juramentado con su equipo el venidero fin de semana en las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Se adelantó que el ex congresista pasará oficialmente al PRM durante un acto donde será juramentado en compañía de todos sus seguidores, que está pautado a efectuarse en horas de la tarde del próximo sábado 25 de mayo en el club “Luz del Porvenir” del municipio Los Hidalgos (El Mamey).

El destacado dirigente político que es reconocido como unos de los caciques de la parte oeste de Puerto Plata, manifestó que su salida del partido blanco con el Jacho Prendío, se debió a la forma torpe y antidemocrática en que Miguel Vargas Maldonado ha dirigido esa entidad política fundada en el 1939 y que tuvo como máximo líder al doctor José Francisco Peña Gómez.

Aguirre asegura que de cara a las próximas elecciones, el PRM en el camino más rápido y prudente para sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que lleva casi 20 controlando de forma absoluta el Estado dominicano y aun así no ha podido resolver los principales males sociales que agobian a esta nación.

El también ex síndico municipal de  Los Hidalgos (El Mamey), garantizó que a partir de la fecha está trabajando sin descanso para que las próximas elecciones, Luis  Abinader, sea electo presidente de todos los dominicanos y que en los días venideros, una gran cantidad de dirigentes y simpatizantes del PRD, pasarán a  las filas del PRM.