Se desata una avalancha de aspirantes a concejales en el municipio de Imbert de cara a venideras elecciones

Ultima Actualización: martes, 16 de abril de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El ciudadano Juanito Rosario, comentó que la población ahora más que nunca debe tener mucho cuidado con no dejarse utilizar de los políticos.

PUERTO PLATA. - Una avalancha de aspiraciones a regidores o concejales se ha desatado en el municipio de Imbert, lo cual se evidencia en todos los partidos políticos con miras a las elecciones municipales que serán realizadas en febrero próximo.

En los últimos días se ha incrementado el número de personas que han hecho públicas sus aspiraciones, ya que todo parece indicar que andan detrás de los 50 mil pesos mensuales y otros beneficios que reciben los concejales en esta localidad de la parte oeste de la provincia Puerto Plata.

Mientras que, en la comunidad, los ciudadanos se muestran escépticos ante la gran cantidad de aspirantes a una regiduría ya que según apuntan, todos los políticos siempre hacen muchas promesas y luego que son electos en una posición, nadie hace nada en favor del pueblo.

El ciudadano Juanito Rosario, comentó que la población ahora más que nunca debe tener mucho cuidado con no dejarse utilizar de los políticos de todos los partidos ya que son como los zumbadores que aparecen a una velocidad muy rápida y luego de desaparecen sin que nadie les vea.