Perredeístas lanzan candidatura de Mario Martínez quien aspira a la alcaldía de Luperón

Ultima Actualización: viernes, 29 de marzo de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El aspirante a dirigir nuevamente los destinos del Ayuntamiento de Luperón, consideró como la actividad política donde fue proclamado candidato como un acto histórico.

PUERTO PLATA. - El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) hizo el lanzamiento formal de la candidatura del agrónomo Mario Martínez (Marito), quien aspira a dirigir nuevamente la alcaldía municipal de Luperón.

Se destaca que para la ocasión fue realizado un acto político que contó con la presencia de decenas de dirigentes y simpatizantes del partido blanco con el jacho prendío quienes lanzaban consigna a favor de Martínez.

El aspirante a dirigir nuevamente los destinos del Ayuntamiento de Luperón, consideró como la actividad política donde fue proclamado candidato como un acto histórico a pesar de la disminución que ha presentado en los últimos años el PRD.

Dijo que diferentes sectores de Luperón, supuestamente le han pedido que aspire nuevamente a esa posición para que a su retorno pueda ejecutar numerosas acciones en favor de las distintas comunidades de esa jurisdicción ubicada en la parte oeste de Puerto Plata.

Sostuvo que si logra llegar a la Sala Capitular de Luperón, tiene como norte el retorno de las ayudas a las instituciones de beneficencia, apoyar de forma permanente los deportes y demás sectores populares de esa comunidad.