Directora de Educación en Puerto Plata destaca labor ejecutada en favor de la niñez y la juventud

Ultima Actualización: jueves, 28 de marzo de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

La funcionaria precisó que son muchos los talleres y cursos formativos que se han impartidos para capacitar al personal docente.

PUERTO PLATA.- La directora de la Regional 11 de Educación en esta provincia de Puerto Plata, Adamilca Rodríguez Martínez, destacó el gran trabajo que se realiza desde esa dependencia estatal en favor de un mejor futuro para la niñez y la juventud.

Rodríguez Martínez aseguró que son muy atinados los pasos que se han dado en el ámbito educativo nacional en el presente Gobierno, son con miras a que muchos de los hombres y mujeres del mañana reciban una buena formación académica y de competencia.

Reveló que en toda la provincia de Puerto Plata, un total de 79 mil estudiantes están recibiendo el sagrado pan de la enseñanza de una forma decente en planteles educativos que han sido adecuados a los nuevos tiempos como es la novedosa jornada o tanda extendida.

La funcionaria precisó que son muchos los talleres y cursos formativos que se han impartidos para capacitar al personal docente y administrativo de los centros educativos del Estado, con el firme objetivo de lograr en anhelado desarrollo y obtener un futuro sin desperdicios para la República Dominicana.