Dirigente deportivo anuncia que busca la candidatura a dirigir la junta distrital de Maimón por el PRM

Ultima Actualización: jueves, 21 de marzo de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Paradís al conversar con este reportero, dijo que buscara dirigir los destinos edilicios de Maimón.

PUERTO PLATA. - El connotado dirigente deportivo Luis Paradís anuncio que trabaja de manera ardua para convertirse en el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y así poder dirigir con dignidad y transparencia la junta distrital de Maimón.

Paradís al conversar con este reportero, dijo que buscara dirigir los destinos edilicios de Maimón ya que tiene una serie de planes a ejecutar dentro de su proyecto de gestión que será de muchos beneficios para esa localidad ubicada en la parte oeste del municipio San Felipe de Puerto Plata.

“A partir de que yo y otros distinguidos munícipes de Maimón pasamos al Partido Revolucionario Moderno (PRM), te puedo asegurar que es un hecho concreto que Ramón Saldaña, será sacado de la junta distrital en las venideras elecciones”, sostuvo.

De igual manera, Luis Paradís precisó que en los días venideros realizará una gran actividad de masa para hacer el lanzamiento oficial de su candidatura y exhorto a los habitantes del distrito municipal de Maimón a no dejarse confundir por sectores ligados al Gobierno, que solo realizan promesas que luego no cumplen