Connotado dirigente del PRD en Imbert es juramentado en el PRM

Ultima Actualización: miércoles, 20 de marzo de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El también ex director regional de Educación en Puerto Plata, declaró que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) representa la auténtica opción de cambio.

PUERTO PLATA. - El reconocido dirigente perredeísta y líder magisterial Elady de Jesús Silverio, fue juramentado en las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) durante un acto efectuado en Santo Domingo.

De Jesús Silverio quien hasta la semana pasada era el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el municipio de Imbert, anunció formalmente su ingreso al PRM ya que según dijo será parte del cambio de rumbo que necesita el país.

De igual manera, dijo que siempre ha sido un hombre que obedece a los superiores políticos y por esos motivos dio ese paso en conjunto al equipo del ex senador por San Cristóbal, Aníbal García Duvergé.

El también ex director regional de Educación en Puerto Plata, declaró que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) representa la auténtica opción de cambio que ha de producirse en el país ante muchas situaciones desalentadoras que están ocurriendo.

Elady de Jesús Silverio aseguró que para los próximos días se estará haciendo concreta su integración a los trabajos organizativos y de fortalecimiento de esa entidad política en todas las comunidades de Imbert y la provincia de Puerto Plata.