Destacada periodista Lissette Cuevas anuncia sus aspiraciones a dirigir filial en Puerto Plata del SNTP

Ultima Actualización: sábado, 16 de marzo de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

aseguró que desde ya tiene un plan de trabajo que será de gran importancia para la clase periodística.

PUERTO PLATA.- La reconocida periodista Lissette Cuevas, anunció que aspira a dirigir los destinos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en su filial de Puerto Plata, asegurando que se debe hacer más en favor de los que accionan en los medios de comunicación.

Cuevas quien labora en el Circuito de Radio y Televisión Musa, aseguró que desde ya tiene un plan de trabajo que será de gran importancia para la clase periodística y citó que se hace urgente que los comunicadores de la provincia de Puerto Plata necesitan tener un seguro médico.

Sostuvo que los trabajadores de la prensa en Puerto Plata son afectados por varios problemas que deben buscársele sus respectivas soluciones, como por ejemplo cuando fallece algún familiar debe existir un plan de ayuda para los miembros del SNTP cuando necesiten de una mano amiga en esos momentos difíciles.

La veterana periodista afirmó que también tienen como norte que los comunicadores de Puerto Plata que no tiene casa propia, puedan adquirir viviendas mediante varias gestiones que se pueden hacer, para que no lleguen a viejos sin un techo.

Adelantó que por el momento se puede dar como un hecho de que ella ganará las próximas elecciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en Puerto  Plata, debido al gran respaldo  que ha recibido y seguirá pregonando el proyecto que tiene en carpeta en favor de la clase periodística local.