Cabildo de Imbert realiza amplio operativo de limpieza en populoso sector La Yagüita de ese municipio

Ultima Actualización: sábado, 09 de marzo de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

“La comunidad imberteña está agradecida de la gestión que humildemente hemos realizado”, sostuvo el edil.

PUERTO PLATA.- El Ayuntamiento municipal de Imbert dirigido por el alcalde José Tomás Díaz Cruz, sigue realizando operativos de limpieza y saneamiento en sectores y comunidades de esa jurisdicción.

Se pudo observar que esta acción fue ejecutado en el barrio Luis Mendoza (La Yagüita), donde empleados del cabildo que fueron apoyados por directivos de las juntas de vecinos y clubes deportivos dejaron las calles de allí impecables.

El alcalde Díaz Cruz en compañía de la regidora Margarita Minaya además de las dirigentes comunitarias Victoria Pichardo y la joven Cheila Cabrera, encabezaron dicho plan de limpieza donde obreros retiraron un gran cumulo de basura, desyerbaron malezas y destaparon imbornales.

“La comunidad imberteña está agradecida de la gestión que humildemente hemos realizado, por lo cual es grato ver como de forma entusiasta se integran a estos operativos muchos ciudadanos comprometidos con un mejor municipio para todos”, sostuvo el edil.

En la jornada participaron los voluntarios y unidades del Cuerpo de Bomberos de Imbert que es comandado por José Nolberto Batista, quienes utilizando mangueras con potentes chorros de agua destaparon obstrucciones de sedimentos y escombros en imbornales y cañadas.

Del mismo modo, el ejecutivo municipal destacó la participación en esos operativos de saneamiento de todo el personal del departamento de ornato y limpieza, quienes mediante un arduo esfuerzo mantienen libre de desechos sólidos esa población que ahora es más vistosa.