Sucursal del BanReservas en Imbert recibe reconocimiento por logros obtenidos en el 2018

Ultima Actualización: viernes, 08 de marzo de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

La encargada del BanReservas en Imbert, licenciada Ada Batista Tavárez, destacó que dicho reconocimiento fue obtenido por el servicio que le ofrecen a sus miles de clientes.

PUERTO PLATA. - La oficina Cruce de Imbert del BanReservas perteneciente a la Dirección Regional de Negocios Zona Noroeste de esa entidad bancaria estatal, fue premiada con el primer lugar en el renglón “Mejor logro alcanzado en el 2018”.

La encargada del BanReservas en Imbert, licenciada Ada Batista Tavárez, destacó que dicho reconocimiento fue obtenido por el servicio que le ofrecen a sus miles de clientes y su gran aporte al crecimiento en esa zona de Puerto Plata.

“En BanReservas cumplimos al pie de la letra con las responsabilidades de tratar bien a nuestros clientes y el comercio de esta zona ha recibido un gran apoyo de esta institución que es el banco de los dominicanos”, sostuvo.

Tavárez enfatizó en que, en los momentos actuales, Imbert es un pueblo que marcha en un notable proceso de crecimiento económico en todas sus dimensiones lo cual es muy halagüeño para esta provincia.

Explicó que, frente a esa situación progresista de Imbert, las pequeñas y medianas empresas además del comercio general de esa localidad, han recibido las facilidades de crédito pertinentes, razón por la cual y por esos motivos la sucursal del BanReservas en esa parte de Puerto Plata fue reconocida.