Diputado peledeísta anuncia que buscará la reelección como congresista representante de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 26 de febrero de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Según aseguró el congresista puertoplateño, va a ganar la candidatura en las primarias que se realizarán en esa organización política.

PUERTO PLATA. - El actual diputado por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Castillo Rodríguez, afirmó que buscará nuevamente reelegirse en su curul de la Cámara Baja.

Según aseguró el congresista puertoplateño, va a ganar la candidatura en las primarias que se realizarán en esa organización política, las cuales serán abiertas.

Dijo que en su gestión congresual siempre ha sido un hombre de servicio y nunca se ha apartado de los sectores más pobres de la población de Puerto Plata.

Precisó que, a través de su Plan de Asistencia Social como legislador, siempre dice presente en los barrios y todos los campos de Puerto Plata, donde ha llevado la mano amiga a personas necesitadas.

En tal sentido, el congresista puertoplateño también da apoyo a las comunidades con jornada de fumigación ya que cuando llueve de forma frecuente una plaga de mosquitos causa intranquilidad en varias poblaciones.