Destacan ejecutorias cabildo municipal en Los Hidalgos, ciudadanos critican dejadez en solución problemas

Ultima Actualización: jueves, 21 de febrero de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El joven Robert Rodríguez, expresó que el alcalde Francisco García y los funcionarios del Gobierno de esa localidad como maestros de la demagogia política que son.

PUERTO PLATA. - El Ayuntamiento del municipio Los Hidalgos (El Mamey) desde hace varias semanas ejecuta labores de acondicionamiento de caminos vecinales en toda esa demarcación ubicada en el extremo oeste de la provincia Puerto Plata.

Esas ponderaciones fueron realizadas por el alcalde de Los Hidalgos, Francisco García (Chulito), quien destaco que en la actualidad se trabaja en el acondicionamiento del tramo carretero de La Luperón y Cañada Grande.

Pero, ciudadanos moradores en El Mamey, criticaron que en casi tres años de la presente gestión municipal los principales males que padece esa comunidad, no han sido enfrentados por las autoridades gubernamentales ni municipales.

El joven Robert Rodríguez, expresó que el alcalde Francisco García y los funcionarios del Gobierno de esa localidad como maestros de la demagogia política que son, hacen una gran cantidad de anuncios por los medios de comunicación cuando allí la realidad que se vive es otra.

Rodríguez exhortó a los funcionarios municipales, y gubernamentales atender a los reclamos que se hacen en las diferentes localidades que conforman el municipio Los Hidalgos (El Mamey) en donde hace años existen una gran cantidad de problemas comunitarios que ameritan de una solución.