Comienza a funcionar nueva plaza del mercado público en el municipio de Imbert, alcalde pondera obra

Ultima Actualización: viernes, 15 de febrero de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El ejecutivo municipal mostró su agradecimiento por el gran apoyo que ha recibido su gestión de los diferentes sectores de Imbert.

PUERTO PLATA. – El nuevo mercado público construido por con una inversión millonaria por el cabildo municipal de Imbert, empezó a funcionar desde hace una semana, según informó el alcalde de esa localidad.

En tal sentido, José Tomás Díaz Cruz, aseguró que con esa iniciativa ha cumplido la promesa realizada a los ciudadanos de Imbert, que ya tienen un lugar digno e higiénico donde comprar alimentos y otros productos.

“Siempre hemos tenido las mejores de las intenciones a favor de toda la comunidad, y por esos motivos con la apertura de la plaza donde funciona el mercado municipal se ha convertido en realidad al anhelo de muchas personas”, sostuvo.

El ejecutivo municipal mostró su agradecimiento por el gran apoyo que ha recibido su gestión de los diferentes sectores de Imbert, por lo cual manifestó que seguirá trabajando sin descanso en favor de la comunidad.

Exhortó a la población a tener fe en las presentes autoridades edilicias, ya que según aseguró, tanto el alcalde como los regidores están caracterizados por las mejores intenciones que han de traducirse en beneficio colectivo para el municipio de Imbert.