Connotada dirigente peledeísta Martha Martínez lanza sus aspiraciones a diputada por Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 11 de febrero de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

En el lanzamiento de la precandidatura a diputada de Martha Martínez, estuvieron presentes otros dirigentes del PLD.

PUERTO PLATA. - En un concurrido acto político celebrado en el establecimiento “Atlantic Bar" ubicado en la calle Independencia del municipio Los Hidalgos (El Mamey), la ingeniera Martha Martínez, realizó el lanzamiento de sus aspiraciones a diputada.

Martínez quien es miembro del Comité Central del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reveló que no había tomado esa decisión debido a que estaba consultando a la dirigencia de esa organización política en la parte oeste de la provincia de Puerto Plata.

Sostuvo que decenas de dirigentes peledeístas en la segunda circunscripción electoral de Puerto Plata le aseguraron que ya las circunstancias esta dadas para que ella sea electa diputada en las próximas elecciones.

Recordó que en los momentos actuales ha venido haciendo un trabajo a favor de que el presidente de la República, Danilo Medina, siga dirigiendo los destinos de la nación y por esas razones está interesada en llegar al Congreso Nacional para seguir sirviendo a la población.

En el lanzamiento de la precandidatura a diputada de Martha Martínez, estuvieron presentes otros dirigentes del PLD como son Onésimo Reyes, el alcalde de Los Hidalgos; Francisco García, Franklin de Jesús Herrera, René Villamán, Juan de Jesús Santos, José Vera, Rosa Reyes González, entre otros.

De igual manera estuvieron allí presidentes de Intermedios y Comités de Bases en los municipios de Luperón, Imbert, Altamira, Guananico, Villa Isabela y Los Hidalgos, quienes se comprometieron a trabajar para que Martha Martínez sea electa diputada en la boleta del partido morado.